viernes, 12 de febrero de 2016

Impresión en 3D en Valladolid


En Megapixel queremos ofrecerte siempre lo último en tecnología , y ahora nos hemos incorporado al mundo de la impresión en 3D . Para ello, hemos instalado en nuestra tienda un escáner 3D
de cuerpo entero para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta tecnología de la forma más cómoda y asequible,y
hemos llegado a un acuerdo de colaboración con 3Dream World, empresa experta en impresión 3D en los materiales más avanzados para que en pocos días podamos entregarte una figura en 3d en color .

Puedes elegir entre varios tamaños de figura completa desde 11 cm a 17 cm y  si solo quieres un busto tambien puedes elegir entre dos tamaños.

¿CÓMO SE HACE?
Impresora 3d Z print
Es muy sencillo. La persona se coloca en una cabina, es fotografiado durante 15 segundos desde varios ángulos. La imagen se procesa posteriormente en un ordenador para crear un modelo tridimensional, y a continuación se envía a la impresora 3D. ¡Y ya tenemos una réplica de nosotros mismos a todo color!
Para hacer estas fotografías en 3D usamos la última tecnología de impresión tridimensional, consiguiendo unos resultados de máxima calidad. Las figuras están hechas de un material novedoso que al tacto, da la sensación de cerámica. El plazo de entrega es de dos semanas, una vez escaneada a la persona.

¿ CUANTO CUESTA?

Aprovecha nuestros precios de lanzamiento, un 30% más bajos que en otra zonas de España!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario